Antes de nada felicitar a los intrépidos "bricoleros electrónicos". El hilo me parece superinteresante. Pese a no tener barco me están entrando ganas de comprarme una "frambuesita" y empezar a probar.
Unas copas de ron del de debajo de la barra para todos...

Dicho esto yo no recomendaría el uso del overclocking. Aparte del consumo, y por tanto calor extra generado, lo que ahora estáis probando cómodamente sentados en casa, en el momento que le pongáis una carcasa y lo tengáis metido en un barco se os acabará "colgando" cual chorizo de Burgos. Como claramente muchos de los que escribís en el hilo sabéis si el fabricante te dice que la velocidad máxima de un procesador es de 700 MHz, por ejemplo, no es por capricho sino porque él mismo la ha probado a más velocidad y no ha funcionado correctamente.
Conste que no es por ser cenizo ni aguafiestas ni "malaje" ni nada parecido sino para no desperdiciar esfuerzos en algo condenado a no funcionar de forma fiable.
Bueeeeeeeeeeeno, habrá que volver a remojar el gaznate

Gracias de nuevo por este hilo tan interesante. Por cierto... lo de disco SSD sería la leche.