Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Vamos a ver,
1. OVERCLOKING:
Gambucero ha hecho OVERCLOKING respecto al software original, pero en el limite del chip, y encima ha pueso ventilador, con lo cual seguramente -yo estoy convencido- la placa durará más, y encima le va a opner caja "marina"
2. "no desperdiciar esfuerzos en algo condenado a no funcionar de forma fiable."
Relativo, hay mil ejemplos de cosas no fiables, en las que se han desperdiciado esfuerzos y siguen funcionando, a parte del OBVIO EJEMPLO de Microsoft Windows, se podrían citar temas prohibidos en este foro como la política.
Y por otra parte, hay multitud de ejemplos de esfuerzos destinados a hacer las cosas fiables que han funcionado, en la naútica p.e., la secuencia astrolabio/sextante/loran/gps p.e. o las velas marconi, o los frágiles materiales compuestos, hoy nadie hace 1 barco de madera con velas cuadras.
|
Unas birras para refrescarse y que no empiecen a volar las sillas....
Sólo aclarar ya que parece que no me he expresado bien que a lo que me refería con lo de funcionamiento fiable era respecto al overclocking. Ya he dicho que me parece un proyecto muy interesante y que se lo están currando.
Respecto al overclocking... para mi las opciones son las siguientes:
- Si como dices la frecuencia de reloj que se ha usado está dentro de los márgenes del procesador según el fabricante (del microprocesador)... NO es overclocking. Por tanto, perdón por la confusión y supongo que ya han tenido en cuenta todo lo que yo había dicho al respecto.
- Si está por encima de la velocidad del procesador dada por el fabricante ES overclocking... y me reitero en mi opinión anterior... en unas condiciones ideales puede que funcione pero en determinadas condiciones como pueden ser una dosis alta de humedad, calor, etc... acabará fallando. Yo sacrificaría algo de velocidad y me ajustaría a la velocidad recomendada del procesador.
Ooooojo que es mi opinión y no va a misa.
Quizá la confusión venga porque la placa donde va montado el procesador permita dicho overclocking, pero eso no es ninguna garantía de que eso vaya a funcionar correctamente ya que al fin y al cabo quien a testeado el procesador no es el fabricante de la placa sino el del procesador.
Por si acaso atornillaré los taburetes al suelo