Ver mensaje
Antiguo 03-10-2013, 01:30
TAORMINA TAORMINA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 129 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía Palermo-Mallorca

Saludos a los cofradores que han seguido este hilo.... hace ya unos meses.
Una ausencia obligada por temas personales.
Pero estamos de vuelta, y habiéndo pasado el verano... así es que ha llegado el momento de seguir contando "batallitas"....
Dejé la narración en Tropea, en la primera noche de travesía, a mitad de Abril. Una noche desoladora, tristona por la ausencia de navegantes en la mar, un tiempo "chusco" y ausencia total de servicios en los puertos.
Bueno, la siguiente etapa consistía en ir de Tropea a Salerno-Capri, al sur de Nápoles, para irse metiendo en la Italia más marinera.
Meto este pequeño psot y añado alguna pequeña foto para obligarme con la narración, que dejé de mala manera ininterrumpida, y me he fijado el objetivo de contar la narración completa, por si alguno acabara navegando por aquella zona.
El Domingo 21 de Abril, amanece en Troppea, con un día nuboso, una ligera llovizna y muchas millas por delante.
Destino... aproximadamente algún punto entre la línea oeste-este de Capri-Salerno. Ya veríamos más adelante....
Me olvido de repostar... todo cerrado... pero voy a 3/4 + 100 L y tengo por delante una bonita travesía. El destino siguiente es Punta Camarota, con un buen puerto; un total de unas 135 millas para hoy, con primera etapa en Camarota a 83 millas.... Un poco de civilización..!!!!
Aquí van unas fotos de la ruta en GPS, de puerto Punta-Camarota y del avistamiento de la Isla de Capri...... refulgiendo entre las tormenta, de forma imponente..... a babor, al Oeste de la costa Amalfitana......

El día y la jornada, duro, pesado, frío en cantidad y lluvia y marejadilla.... nada duro, pero algo lento y tedioso.... sin belleza en la costa..... Ninguna incidencia, salvo alguna que otra "llamada de la naturaleza" siempre inoportuna.....
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC00269_1427x947.jpg (86.7 KB, 27 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC00262_1427x947.jpg (92.2 KB, 23 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC00274_1427x947.jpg (72.1 KB, 23 vistas)
Citar y responder