Cita:
Originalmente publicado por PATAPALODAVID
Las terceras eran condiciones realmente Dantescas con temperaturas muy elevadas y voltajes "bailando el hulahop".
Lo cierto es que diseñar con parámetros militares era realmente complicado, tenías que sobredimensionar todo y acababas con un circuito cuatro o cinco veces más grande de lo necesario en condiciones normales.
|
¿Me lo dices o me lo cuentas?.... jajajajajajaja... que algo de experiencia tengo en eso... y encima luchando contra el "controller" que siempre te esta diciendo que "vas pasado de presupuesto" y eso que lo mio cuando no me dedico a la seguridad... es la integración. Y todavia hay algún cacharro que salio de estas dos manitas (hace muchos años ya de eso), dando vueltas a la Tierra... y sigue funcionando y haciendo sus trabajitos... "The Spanish foolish and geniality" que decia un jefe mio... cuando veia que para puentear una placa usaba vulgares grapas de cobre -de las de grapadora corriente y moliente de oficina-... y no unos super-tecnificados puentes de compuestos carisimos y extrañisimos.