Discusión: Electrónica Otra alternativa al ploter
Ver mensaje
Antiguo 03-10-2013, 11:56
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: Otra alternativa al ploter

Cita:
Originalmente publicado por PATAPALODAVID Ver mensaje
Las terceras eran condiciones realmente Dantescas con temperaturas muy elevadas y voltajes "bailando el hulahop".
Lo cierto es que diseñar con parámetros militares era realmente complicado, tenías que sobredimensionar todo y acababas con un circuito cuatro o cinco veces más grande de lo necesario en condiciones normales.
¿Me lo dices o me lo cuentas?.... jajajajajajaja... que algo de experiencia tengo en eso... y encima luchando contra el "controller" que siempre te esta diciendo que "vas pasado de presupuesto" y eso que lo mio cuando no me dedico a la seguridad... es la integración. Y todavia hay algún cacharro que salio de estas dos manitas (hace muchos años ya de eso), dando vueltas a la Tierra... y sigue funcionando y haciendo sus trabajitos... "The Spanish foolish and geniality" que decia un jefe mio... cuando veia que para puentear una placa usaba vulgares grapas de cobre -de las de grapadora corriente y moliente de oficina-... y no unos super-tecnificados puentes de compuestos carisimos y extrañisimos.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento

Editado por Gambucero en 03-10-2013 a las 12:00.
Citar y responder