Ver mensaje
Antiguo 03-10-2013, 15:47
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Predeterminado Re: Instalación para carretes eléctricos.

Hola a todos.
Gracias por vuestros comentarios. Estoy aprendiendo mucho y al mismo tiempo
vuestraS experiencias y montajes me han abierto otras posibilidades que no había contemplado por desconocimiento del tema.
Todavía estoy en la búsqueda de los conectores macho y hembra.
Personalmente, en mi caso particular, para encontrar los 100 o más metros de profundidad, he de navegar unas 10 -12 millas ,lo que en un llaut de 6. 20 metros y37.5cv. me supone unas dos o tres horas ,es un buen tiempo de carga a unas revoluciónes de 1500- 1800 ,pienso yo.
Como bien se apunta en un mensaje anterior, estas jornadas de pesca requieren de su logística, particularmente no siempre puedo ir el día anterior a cargar las baterías con el cargador.
Es por este motivo que casi estoy decidido a copiar la instalación del cofrade traba, tan sólo quisiera añadirle el repartidor de carga adicional.
pero para los días que sí pueda ir con anterioridad a cargar la batería con el cargador, quisiera pediros consejo si veis adecuado el cargador del lídl que va salir el día 7, si no me equivoco ese cargador ha sido comentado multitud de vecesy parece ser que es de los inteligentes, pues cuando la carga de la batería está a tope desconecta automáticamente
saludos y gracias de nuevo