Cita:
Originalmente publicado por Inanna
Gracias Xiluro.
Efectivamente, esa es la opción que me había planteado: Conectar una manguera de aspiración directamente a un recipiente evita la presión de agua indeseable en el circuito.
Pero me preocupa el segundo problema: el caudal. Mis motores son de 320 CV, y la cantidad de agua que veo salir por el escape es considerable. No sé qué volumen de agua aspirarán durante 4 minutos, pero creo que mucho, y corro el riesgo de no poder reponerla en el recipiente. A lo mejor estoy exagerando, no lo sé. Que opináis? Cuánta necesita tu motor de 260 CV?
Muchas gracias!
|
yo le he puesto una toma de 3/4 , y como eso se hace con el motor al ralenti , sin acelerar , el caudal es el minimo necesario, veo que por la manguera a la bomba que es trasnparente de las anilladas , el regimen de agua sigue laminar y no pasa a turbulento (cuando mete burbujas de aire) , en mi caso esta correcto , en tu caso por extrapolacion pienso que con 1" y 1/4" , te podria servir
pero ademas dejo la manguera , echando agua al deposito mientras se endulzan
