Ver mensaje
Antiguo 03-10-2013, 20:43
Invalor Invalor esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 47 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: presupuesto rectificar y pistones nuevos?

Cita:
Originalmente publicado por Taver Ver mensaje
Vale,,, he hablado con el mécanico y son 1500,,, estaba incluído otro trabajo por el cual le consulte pero que de momento no llevaré a acabo,,,,

¿creeis que es una locura gastarse 1500€ en mi motor? ¿no será siempre mejor un motor con los pistones y camisas recien echos que un motor,,, a saber en que estado de desgaste?,,, por mucho que me den garantía?,,,,, no se,,, no es el mejor momento para esto la verdad,,, y meterme en un motor de segunda mano,,, primero es mas caro,, segundo no me inspira confianza.,,,,

¿que opinais?
En ese caso repara el tuyo, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer aunque a mi un motor rectificado no me da confianza, es una opinión personal. En el foro ya se ha debatido ampliamente sobre si rectificar un motor merece la pena o no, pero yo por mis experiencias digo que no vale la pena en un motor como el tuyo. Logicamente saldran foreros que te dirán que si que adelante como los de Alicante (como ellos no pagan la reparación)pero yo, reitero lo tengo clarisimo en el caso de tu motor (un 2T con sus años ya), prefiero uno de segunda mano en garantia, los tienes seminuevos bien cuidados, es cuestión de que busques con ganas e impetu, quien algo quiere algo le cuesta.
A modo de ejemplo hace 2 años compre para mi hermano un Honda de 40 HP con 450 horas del año 2006 por 2800 euros y garantia de 6 meses. A dia de hoy cero problemas, solo el mantenimiento básico.
Con la de oferta de motores que hay hoy en dia, muevete! busca, compara, asegurate y regatea!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Invalor
Taver (03-10-2013)