Respuesta: Como llevar una lancha de 8 metros de BCN a Baleares
Tu almiranta tonta no es jejeje la verdad es que las crowline son una verdadera pasada y se me caian las babotas cuando las veia llegar al puerto cuando me iba con mi motora a Denia pero ya te digo que no me volveria a comprar una motora de colas.. Los pantalanes estan llenas de motoras asi grandecillas que no salen a navegar, solo en verano 4 dias, y eso que mi lancha era de las que no chupaban mucho porque llevaba un 4.3 mpi 224cv sin embargo yo veia a los de los veleros que salian casi a diario y decia joer yo quiero ya que una salidita de pesca con mi embarcacion me costaba unos 50-90 euros de gasolina, ir a Denia me costaba unos 150 euros la ida y otros la vuelta y que no fueran 200, ir a Ibiza y volver a velocidad de crucero 600 euros si el mar estaba plano y 800-900 si habian olas y solo salia una vez por semana, ahora ya te digo que despues de pasarme a la fe verdadera salgo 3 veces por semana o mas a navegar-pescar a curri y no me arrepiento de nada. Por cierto las almirantas al principio mucha ilusion y luego sales solo o con amigos el 70%de las veces
|