Ver mensaje
Antiguo 04-10-2013, 09:57
Y
Invitado

Predeterminado Consulta canales navegables calando 1.9 en Alemania

Primero una ronda de cervezas con una tapas por favor que hace rato no paso por aqui y al precio del alcohol en el baltico me tiene en dique seco .
Hace tiempo de mi ultimo post asi que aprovecho para actualizarlos un poco de nuestro derrotero.
Luego del accidente sufrido por hijo en enero al caerse desde 20 mts mientras trabajaba en una goleta en Buenos Aires y pasado 6 meses en argentina con el el hasta que se recupero lo suficiente lo trajimos de vuelta al Ypake para continuar de cerca su evolucion por un par de meses mas.
Debeos decir que le hizo muy bien navegar nuevamente en familia y recuperar su fuerza nuevamente de a poco.
Asi salimos de Kingsale en el sur de Irlanda, navegaos rumbo norte por la costa este , visitamos Irlanda del Norte luego cruzamos a Escocia navegando sus Firth y Clydes , el Crinan y el Caledonian Canal disfrutando de un excelente verano como no se veia en anios segun mos decian todos.
Como siempre tenemos el tema de la estadia en Europa nos fuimos a Noruega que no es Eurozona pero si schengen y al venir de un pais que si es eurozona pero no schengen ( que despelote por dios) pudimos salir de europa nuevamente.
Luego de Noruega seguimos a Dinamarca , Suecia y crluzamos nuevamente a Dinamarca donde Estamos actualmente esperando a que mejore el clima pa seguir al sur.
La idea es llegar a Kiel cruzar el kiel canal y luego ir a Holanda.
La pregunta es si alguno tiene informacion de algun canal navegable entre alemania y holanda o francia que se pueda hacer calando uno noventa , aunque haya que bajar el mastil prefeririamos ir por adentro de ser posible?
Hace dos dias que estamos saltando adentro del puerto mientras las olas pasan por arriba de la escollera, complicado dormir.
El barco amarrado con 8 cabos y despues nos dicen USTEDES SI QUE LA PASAN BIEN EH !!!

Otra ronda por favor que se me seco el gaznate de nuevo!
A navegar se a dicho
Citar y responder