Re: Otro velero roto.
Gracias por sacarnos la punzada que sentimos cuando vimos a ese barco indefenso varado en el abandono.
Gracias por tu decision,valentia aficion y profesionalidad para acometer una aventura decomunal que solo se hace desde el cariño de algo que estas creando con tus manos.
Es un ejemplo para los que navegan en grandes barcos carisimos y cuando surgen los problemas los dejan en manos ajenas o los olvidan.
Los aficionados a navegar tenemos que ser aficionados/enamorados de los barcos y disfrutar con ellos cuando estan operativos o cuando se ponen malitos y necesitan de nuestros cuidados y dedicacion.
Nunca les devolveremos la felicidad que nos han proporcionado.
Hoy la ruina economica de muchos armadores ha creado una cantidad de barcos "dolientes" a los que hay que darles otra oportunidad en manos de aficionados sin muchos recursos pero muchas ganas.
Admiro tu trabajo y las secuencias donde nos haces participar de la salida del coma del Carter....El sonido del motor rotando de nuevo me ha puesto los vellos de punta.
Me encantara cruzarme contigo en la mar con todo el trapo desplegado...
Buena proa siempre cofrade.Te lo mereces.