
04-10-2013, 17:41
|
 |
Tercio Embarcado
|
|
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 57
Mensajes: 5,916
Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,863 Agradecimientos en 2,602 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Respuesta: Real Decreto que se está ultimando sobre la náutica de recreo
Cita:
Originalmente publicado por esperanza del ma
A mi me parece una pasada, que se modifiquen unas normas por intereses puramente económicos, con esta normativa pronto veremos entrar barcos de seis metros en las playas atropellando bañistas, dado que no van a conocer la normativa. Si bien en otros países son menos exigente creo que aquí lo hacemos mejor, aunque no bien, habría que cambiar otras cosas relativas a contenido y competencias. La mar es algo muy serio, las vidas no interesan a nuestros gobernanters aunqnue digan lo contrario, lo que interesan son los resultados económicos de un sector al cual en vez de responderle por ejemplo con reducción de impuestos o un plan renove, se hace a costa de la seguridad de las personas. Y ahora os pregunto, ¿no os parece desproporcionadas las mejoras que se indtroducen en las mayoría de los títulos para no dar nada a los capitanes de yate? Yo aún no lo soy pero lo defiendo por eso digo: capitanes levantáos, que al menos solo los capitanes puedan dar, por ejemplo, clases a todos los títulos inferiores y ser los únicos en poder ser contratados profesionalmente, de lo contrario que nos queda.
Lo siento por quienes opinen lo contrario, lo cual es libre, pero comprended la situacion de los capitanes que recuerdo yo no soy
|
Por curiosidad; Como mides o que criterio utilizas para poder afirmar que se hace mejor en nuestro pais Vs otras zonas/paises menos exigentes en temas de titulacion?
Gracias. Saludos. Coronadobx
|