Discusión: Novedades 2007
Ver mensaje
Antiguo 14-11-2007, 19:25
Lord Jim Lord Jim esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 100 Agradecimientos en 58 Mensajes

Lo vi, Pawnee. estaba en la muestra flotante, en el Port Vell. Lleva un compartimento con tapa en el suelo de la bañera para poner la balsa en la posición más centrada, muy cerca de la entrada de la cabina.
No llevaba na, pero na de na, para manejar el ancla o sujetarla en proa. Como el barco es regatero, se supone que irá siempre en el pozo (o dentro del barco) y santas pascuas.

El enrollador de génova va bajo cubierta (supongo que eso dificulta lo del ancla y no han sabido resolverlo ), con lo cual se gana un buen trozo de vela a nivel de cubierta, una zona donde importa mucho.
Dentro está bien, me pareció amplio y cómodo. Creo recordar que el sofá de babor se transforma en cama con un sistema similar al del mío (que tiene 25 años). A mí me parece ingenioso (diseño Frers de comienzos de los 80), pero no suelo verlo hoy en día en ningún barco. Los portillos traseros de la cabina se abren y el de estribor llega al lavabo, con lo cual queda un poco raro, porque abres cabina y lavabo al mismo tiempo, o eso me pareció (ya estaba algo cansado y acababa de ver el Sunbeam 34 ).

saludos
Citar y responder