Discusión: Novedades 2007
Ver mensaje
Antiguo 14-11-2007, 19:33
FLINT FLINT esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 79 Agradecimientos en 29 Mensajes

Bueno, mi comentario de Jeanneau:

Casco, cubierta, acastillage, navegación, en fin, quizás lo más importante, en mi opinión, muy bién! En las versiones performance mejor... aunque no llevan la barra de escota de mayor en la bañera, cosa que a mi no me hace falta...

Acabados interiores: cada vez peor, cada vez más simples, el que más me miré por tema de "manga" (3,59 aun cabe en mi amarre) es el 36i, el espejo del baño con unos cierres tipo clip de plástico que van a durar dos telediarios, la mesa del salon solo sirve para comer bocadillos, tapas del techo en camarotes (algunas zonas) como de tablex... quedé un poco defraudado... Ya se que se puede pedir como extra una ampliación de la mesa (más bién un apaño...) pero

Estética exterior en general moderna y dinámica, bañeras grandes y muy protegidas (aunque el 36 con una tapa para la balsa, bajo el asiento del patrón, con una forma muy incómoda... se debería mejorar )

No me miro mucho esloras superiores a 36 pies, supongo que los grandes serían un poco mejores... pero me esperaba un poco más!!!Creo que no vale la pena ahorrar 300,00 € de costes dentro de lo que vale un barco de este tipo...

Es simplemente mi opición....
Citar y responder