Dos buenas observaciones (o eres del gremio médico, o del gremio de accidentados habituales

).
Lo cierto es que soy un cuaderno de prácticas de los cirujanos plásticos de España. Con 3 años me dieron 24 puntos al perder singular batalla contra puerta de cristal del comedor. La última, hace 8 meses, cuando se me abalanzó sin avisar la tijera telescópica de podar ramas altas... muy altas. Sacrifiqué la gafa graduada y salvé el ojo, pero no la ceja que se llevó otros 3 puntos. La que has apreciado fue una rama de pino mal cortada que entró y salió dos veces (hipotenar y la que se ve). 24 a la suma del nene. Creo que estoy muy alto en la clasificación...
Y lo del azúcar también se lo preguntó el cirujano. Estuvo a punto de hacer la prueba, pero los análisis de apenas dos meses antes estaban perfectos. Parece que todo era culpa de los puntos no reabsorbidos que seguían como "cuerpos extraños" haciendo de las suyas.
Ahora tengo este juguetito cosido a mi cuerpo:

La suciedad lateral son restos de sangre coagulada, nada de preocupar.
La gomaespuma es la de una férula digital estéril, bañada en yodo. El objetivo es que todo el suero o sangre que expulse la herida vaya a parar a la gomaespuma.
Mañana jueves me retiran la gomaespuma (tras 7 días puesta) y los puntos en principio me los quitan el lunes que viene (tras 10 días puestos).
Bueno.
Todo esto ya sabéis a cuento de qué viene.
No puedo navegar, no puedo montar en bici, no puedo tocar la guitarra, no puedo correr ni caminar fuerte para evitar altas pulsaciones y riesgos de caídas, no puedo nadar ni bucear..... ¡ todo por no ir a tiempo al médico a extraer una sencilla pinchita...!!

A ver qué me dicen mañana y sigo con el rollo.