Hoy precioso dia

a la tarde saldré con el patrón asta la noche, empezaremos pescando de fondo en los recovecos secretos de la costa que el conoce muy bien y es una pesca muy divertida pues estas siempre pendiente y siempre con picadas, sacas sargos, maragotas y algún merlón, después a ultima hora nos desplazaremos a un sitio cercano haber si sacamos algún calamar asta hacerse de noche.
Os contare un chiste que viene al caso....
Un viejo loro en un piso y en el piso contiguo una lorita joven, pues el viejo loro al caer la noche abría la jaula y salía por la ventana y a trabes de las cuerdas del tendal se metía por la ventana del vecino abría la jaula de la linda lorita y

.
El vecino cansado de que el viejo loro visitase cada noche a su linda lorita una noche le cambio las cuerdas al tendal y en su sitio le puso unos cables conectados a la corriente eléctrica.
Y como cada noche el viejo loro salto de la ventana al tendal y esta vez se quedo inmóvil al sentir como un enorme calambrazo recorría todo su cuerpo dejándole las plumas quemadas y aun humeantes exclamo..."joder 40 años yendo de putas y aun me pongo nervioso como el primer día".
Eso me pasa a mi esta tarde.