Discusión: suelo de la bañera
Ver mensaje
Antiguo 05-10-2013, 14:47
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 283 Agradecimientos en 224 Mensajes

Miraré a ver. Pero lo de "operar" es lo que trato de evitar, aunque lo pensé también.
Sigo pensando en generar un falso suelo en la parte hundida con el fin de elevar el nivel. Quizá no sea lo idóneo, pero creo que es una de las soluciones menos malas, aunque sigo escuchando opiniones, entre otras cosas porque en este foro hay gente que sabe mucho más que yo, eso sin duda.
Saludos y buen viento.

Cita:
Originalmente publicado por himalaya Ver mensaje
Hola, yo también soy propietario de un viejo arcoa 510. El tema del abombamiento se debe probablemente a que las maderas interiores sobre las que descansa la fibra de la bañera estén hinchadas y deformadas, así como la espuma de poliuretano que lleva debajo de estas.
Eso tiene difícil solución , pues la fibra ha cogido forma y es difícil llevarla a su estado original sin... "operar".

Tendrás que observar si es la parte de popa la que se ha elevado o es la parte de proa de la bañera la que se ha hundido, eso lo verás claramente. Según sea uno u otra cosa se me ocurre alguna idea , pero siempre pasan por cortar/lijar fibra y enfibrar de nuevo.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder