06-10-2013, 10:21
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 85 Agradecimientos en 60 Mensajes
|
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Hola a todos y vaya por delante la primera :
No hace más de dos meses que disfruto de mi primer barco y mis primeras experiencias; pero hace más tiempo que vengo siguiendo este subforo que me tiene verdaderamente fascinado.
Sé que nunca le llegaré a la suela del zapato de Trabañarru, kitekiyo, RMR2ENG y tantos otros que no quiero seguir citando porque me dejaré a alguno y no es mi intención . Disfruto muchísimo leyendo vuestras experiencias, consejos y viendo vuestras capturas. Y para que veáis que estáis sentando cátedra y vamos aprendiendo de vosotros, cuelgo mi primera captura al curri –hasta ahora habían sido bacoretas más pequeñas-.
También tengo que decir que el cofrade Armicsan me ha instruído en persona y me recomendó una tienda, aquí en Valencia –Salopesca-, regentada por dos hermanos que me equiparon con lo justo y necesario para ir empezando y aprendiendo; vamos que no me intentaron vender un mega equipo innecesario y carísimo, sino algo apropiado a un principiante y por cuatro duros. También me dieron consejos, me prepararon aparejos y me enseñaron a hacer nudos sencillos, rápidos y efectivos. Bueno, echaron toda una mañana conmigo …
Ya que estoy de agradecimientos, no sería justo que no citara a mi padre que es el que inculcó, desde pequeño, esta afición que por motivos que no vienen al caso he tenido apartada más de treinta años.
Como yo aún no tengo el “disco duro” con la información suficiente para identificar especies -sólo algunas-, cuando llegué a puerto pregunté a unos pescadores qué clase de pescado era y me dijeron que era un dorado y que si lo había pescado con alambrillo porque con sus dientes cortan la línea.
¡Pues sí que tuve suerte, se le quedó la rapala atravesada en la boca y, claro, no podía cerrarla…!
Decídme, si alguien lo sabe, qué nombre científico recibe y así podré ir almacenando información y también qué nombre le dais vosotros.
Bien, ya me he enrrollado demasiado: que lo paso muy bien con vosotros y ahí van las fotos de un discípulo.
Saludos y   
|