Discusión: Canarias. Crucero.
Ver mensaje
Antiguo 14-11-2007, 20:48
jabeque jabeque esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 56 Agradecimientos en 16 Mensajes

Hola, unas rondas para todos.
Bueno después de un mes de crucero por las Afortunadas y con alguna visita a la península con Easyjet, he recalado en el ONE, si en el ONE de Marina Rubicón, aunque tengo que reconocer que arribe con coche, pues nos cuesta dejar el Puerto de Caleta del Sebo en La Graciosa.
Gran acogida de José y Claudia, gracias a los dos, la verdad es que me siento cómodo en este sitio tan singular, dominando la bocana de este puerto lleno de verdaderos navegantes de altura, con encanto y bajo el faro que me alumbra.
Aparte de recomendaros que no lo dejéis por el través si navegáis por estas aguas, o recorréis la Isla, me gustaría quedar un día en el ONE con los cofrades del lugar, imagino que sería bueno un viernes o sábado, disfrutaría con invitaros a unas rondas a Alex, ONE, JuanTF, Bruja Guanche, Zeus, Chachon, …
Creo que este finde bajaré con el barco a esta zona, con Marina Ruibicón de puerto base (Alex, espero que me convenzas para arribar a Puerto Calero), todo lo que vi, me gustó, la gente, sus calas, la marina, el canal, Isla de Lobos, ….
Por cierto, todo el que pueda, que no deje de fondear y pisar Alegranza, encierra grandes tesoros secretos que no me dejan revelar, si no es a alguien de fiar y cara a cara.
Saludos y otra ronda tabernero.
Citar y responder