Ver mensaje
Antiguo 07-10-2013, 15:14
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

[quote=PulpitoCabreao;1553666]Como no estoy muy puesto en cuánto cuesta hacer los interiores, a ver si nos puedes dar una estimación de cuánto costaría para esta eslora, a grosso modo para hacerme una idea ¿10k, 25k 50k?

Y aprox. cuántas horas si uno se lo curra partiendo de cero ¿1000, 2000, cadena perpetua...?

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Velero de aluminio a falta de interiores, este esta cerca en casa.

Una muy buena ocasion, eso si hay que tener las ganas de terminarlo, la parte positiva, tendras un barco a tu entero gusto y necesidad, por dentro, por fuera a mi modo de ver, hay que mantenerlo tal como esta o empezar a gastar dinero, o saber soldar aluminio

Aqui si puedo decir que contais con mi asesoramiento directo para lo que necesiteis, muchos de vosotros habeis contado con el, pero sobre papel o por telefono, este esta aqui
Pulpito

Puede ser muchusssssssssimo dinero y tiempo o muy poco

No es lo mismo hacerte el interior del Simbad

Que el del Vulcain (Y que no se me moleste el armador del Vulcain)

Y todavia se puede simplificar mucho mas...

Si no hay dinero, lo normal, se puede hacer lo basico con la idea de ir haciendo, me explico, pones suelos, mamparos, muebles, pero dejas las molduras, los cajones incluso las puertas...
En lugar de teka, usas tablero marino tipo WP pero lo lacas en blanco, en lugar de hacerte las molduras a medida usas las que hay en las grandes superficies, pino blanco y lo lacas en oscuro...
En lugar de los listones de fondo uno a uno, hay imitaciones en paneles..
Cuando yo me consrui el barco casi no habia nada de todo esto y me lo hice todo a base de fresadora
Hay mil maneras y ademas todas quedan bien...

3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
PulpitoCabreao (07-10-2013), serjioko (21-10-2013), Tortuga Carey (09-10-2013)