Ver mensaje
Antiguo 07-10-2013, 16:53
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes
Predeterminado Re: Lo llamo "Sindrome de la no relajación" ¿A alguien más le pasa?

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Discrepo.

El Furia 28 que tengo ahora tiene 33 años para 34. El Puma 23 tenía algunos años más. El problema está en mi y mi circunstancia. No en el barco. Y ahí es donde quiero centrar el tema.

Si ves mi Furia 28 nadie diria que tiene esa edad, parece que tiene 10 años solamente. La pasta que le he echado es gansa y el esfuerzo también.

Me gustaría basar este hilo en la profundidad e intimidad de los armadores, no en el barco.

Muchas gracias por los comentarios igualmente.

Entiendo perfectamente lo que dices, pero a mi paso igual con un barco que lo tenia hasta hace dos años y era del 85, lo tenia impecable, era un motovelero, dos motores, todo doblado y te aseguro en inmejorable estado, la demostración lo puse en venta y me lo compro el segundo que lo vio y repito era del 85..
Pero a mi, además que me apetecía navegar algo "mejor" a vela, cuando subía el viento y demás condiciones sufría, y era yo, no el barco, porque en realidad nunca pasaba nada.
Lo cambie por un "niño" de 5 años y ahora lo que me gusta es que haya vientecito, que corra y cuando sube de verdad y escoras como un campeón, no me preocupa nada especial. Navego el triple que antes y hago mis regatitas largas (60 a 100millas) disfrutando un montón.

Al tema ¿Quién era, el barco o yo?

cuídate.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT
ignius (08-10-2013)