Discusión
: Navegación
Lo llamo "Sindrome de la no relajación" ¿A alguien más le pasa?
Ver mensaje
#
9
07-10-2013, 17:28
iMystic
Corsario
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 683 Agradecimientos en 363 Mensajes
Re: Lo llamo "Sindrome de la no relajación" ¿A alguien más le pasa?
Cita:
Originalmente publicado por
ignius
Amigo Mapu.
Es cierto. Soy muuuuy meticuloso. Y muy ordenado.
Ya lo dice el dicho. "las virtudes de hoy son mis defectos del futuro".
De todos modos, no echo broncas, ni grito, ni nada de eso por como la tripulación funciona a bordo. Si algo no esta a mi gusto, voy yo y lo hago. Ese no es problema.
Soy de los que miran la presión de las gomas de mi coche una vez cada dos semanas y lo llevo a lavar una vez al mes. Eso si.
Miro hasta el nivel de limpialunas por si me hace falta usarlo.
Lo que expongo aquí es algo más profundo. Es una especie de pre-miedo, sin llegar a serlo. Es dificil de explicar.
Cada vez gobierno más tiempo de pie, en lugar de sentarme. Y hago letanias constantes. Por ejemplo: mirar reloj presión de aceite. Mirar controlador de baterías si voy a vela para saber como están descargandose. Dormir mientras voy de travesía con gente haciendo guardia en cubierta, casi imposible. Todo ello en un bucle sin fin.
Lejos queda el Puma 23 en Torrevieja. No tenía ni voltimetro, ni indicador de carga y he vivido hasta dos meses de travesía en el hasta el Cabo de Gata sin saber casi donde estaba la batería. Con dos pulpos de los chinos como único piloto automático me bajaba tranquilamente a la dinete a hacerme los petas mientras mi entonces novia, dormia tranquilamente en pelotas en proa.
No se si me explico bien.
A eso se le llama madurar, hacerse viejo... Cosas de la edad
Casi somos de la misma quinta por lo que se lo que quieres decir y mas cuando se hecha la vista atras y nos damos cuenta lo despreocupados, y flipados que eramos ...
Salud
Socio Anavre 1148
Mmsi: 205824110
Call Sign: OR8241
Ex-Mysticibiza
3 Cofrades agradecieron a iMystic este mensaje:
chachón
(08-10-2013),
ignius
(08-10-2013),
puma
(07-10-2013)