Ver mensaje
Antiguo 07-10-2013, 18:52
GooseWing GooseWing esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Por que no se alquila con Patrón

la ventaja, desde mi punto de vista, de no vivir en la costa y de no tener un apego especial por las cosas materiales, es que el chárter es lo que me permite navegar por cualquier parte del mundo!!! eso y ploter, claro

que cantidad de prejuicios: que si llos de madrid no saben, que si los de charter no tiene ni idea, que si sales a navegar sin experiencia!!!

vaya, vaya... que poco se acuerdan todos esos de cuando empezaban, aunque fuera de pequeños, si lo han mamado desde entonces!!!

oye, que el único que tiene dos dedos de frente, no es sólo uno mismo... siempre igual, mirándose el ombligo y así difícilmente uno no se entera de nada!!!

y lo del patrón... pues efectivamente, a gusto... pero me da que cuando uno tiene la afición pillada, no es un tema de intimidad, ni mucho menos, es un tema de independencia, de ser uno mismo el que toma las decisiones y es capaz de llegar a buen puerto.

de esos recuerdos de cuando uno empezaba, fue con unos amigos y amigas, navegando placenteramente, una ceñida cómoda, el mar con una pequeña ola y una temperatura muy agradable... todo ello junto al sonido del viento en las velas y al de las olas en el casco, a uno lo traslada a ese nirvana que creo es el que engancha!!! y como no, la gente fue cayendo poco a poco a dormir y uno se ve sólo, a la caña, responsable de la gente que lleva y, además, coincidió que nos cruzamos con otro barco de turistas que en algún caso hacían un foto al barco... que bonito!!!

Editado por GooseWing en 07-10-2013 a las 19:07.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a GooseWing este mensaje:
astrobola (07-10-2013), jacarejack (07-10-2013)