Ver mensaje
Antiguo 07-10-2013, 19:04
winston winston esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 295 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Lo llamo "Sindrome de la no relajación" ¿A alguien más le pasa?

Los pre-miedos, pre-tensiones, el pre-mal rollo, en definitiva la expresión ¿ Y si....? Mira, tengo mi barco desde hace seis años (estas navidades). Con 38 años lo compré, con más fuerza, agilidad y empuje que el que tengo ahora. Hasta este verano no he empezado a disfrutar del mágnifico barco que, como a todos, (o casi todos) nos cuesta un enorme esfuerzo sacrifico y recursos en tener y mantener. Antes siempre estaba pensando, " no se navegar", luego " no tengo ni idea de motores y si pasa algo al motor", después " es un día magnífico, pero a lo mejor se estropea justo cuando estoy a medio camino de ningún lado", por que en realidad ya no vas a ese lado por si Y si no hay amarre, y si no hay fondeo, y si viene mala mar, y si ...., al final si mi tia tuviera huevos, seria mi tio y si tuviera ruedas sería una bicicleta. Por mi manera de ser es dificl que vaya a buscar un carajal, o me ponga conscientemente en situaciones comprometidas en el mar, pero al final, y después de saber como a la mujer de un conocido le ha dado una embolia y se ha quedado vegetal (no es cercana ni siquiera conocida y aún así lamento una putada de tal calibre para cualquier persona) me digo, joder disfruta todo lo que puedas, pasa del ¿ y si...? que mañana vete a saber donde estaras, que la vida son cuatro dias, dos están nublados y la mitad me la he bebido. Salud y fuerza.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a winston este mensaje:
ignius (09-10-2013), Maltese (12-10-2013), Pirata con botas (22-10-2013)