07-10-2013, 19:43
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
|
Re: Cuando la necesidad aprieta faltan manos
Buenas tardes, copa de ginebra con el zumo de un limón, una clara de huevo y media cucharadita de azúcar, todo bien mezclado en batidora, servido en vaso alto y relleno con soda.
Ampliando el comentario de Zuluito y dejando claro que no dispongo de ningún estudio estadístico sobre el tema, sólo os puedo contar mi experiencia al respecto.
Trabajo en una empresa que entre otras cosas lleva el mantenimiento de establecimientos públicos y referente a los cuartos de aseo he de decir que con los de señoras tenemos muchísimos más problemas que con los de caballeros.
Problemas tanto de atascos, como de suciedad, pintadas, vandalismo, robos...., etc. Es algo que así apriori nos parece a todos inconcebible, tenemos la idea formada que nuestras damas son más educadas y limpias que nosotros pero la realidad, perdón, la realidad que nosotros nos encontramos, es otra bien distinta.
Esto que digo no es una observación puntual, es algo que la empresa lleva padeciendo más de veinte años. Pero tampoco me atrevo a generalizar ni a hacer ninguna afirmación categórica.
En finss...., no quiero polemizar ni crear mal rollo con esto y por supuesto que hay damas educadísimas y muchas! Solo es un dato que aporto a modo de curiosidad.
Salu2 (sobre todo a ellas)