Cita:
Originalmente publicado por Tanausu
Hola enric.
Pues el caso es que ni con el catálogo delante de la escotilla soy capaz de distinguirla. 
Supongo que la cosa estará entre la Ocean y la Medium, pero también tengo dudas de si será un modelo anterior a éstas.
Lo que no entiendo es que la escotilla no venga con ninguna referencia o detalle del modelo que es.
Probaremos a poner alguna foto a ver si acertamos.
Gracias!!
|
Hola Cofrade..

Igual por los años te corresponde la Ocean, yo llevo esas en un first 285 matriculado en 1991.. Me empolle el Catálogo original y la conclusión de las diferencias es: la base de la escotilla; me explico:
Las OCEAN son "Flat" es decir, su base es plana y se apoya sobre la cubierta solamente, además suelen llevar bisagras tipo "carraca " llamadas Rollstop
Las MÉDIUM y LOW tienen un Inglete en su base que ha de entrar en el labio interno del orificio que se recorta en la fibra y el resto se apoya en la fibra del casco
Si miras el catálogo en los dibujos de la sección transversal de la base de las escotillas verás esa diferencia. Mira si tu escotilla solo se apoya o la base entra en el orificio de la fibra.
Yo el problema que encontré es que las medidas de las Ocean antiguas , no coinciden con las de las Low y Médium más modernas y precisamente cambiar una Ocean por las otras requiere volver a recortar el orificio en el casco..

Saludos