Ver mensaje
Antiguo 08-10-2013, 00:13
CHIGUIRE CHIGUIRE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 158 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Alucinando con los Laagoon

Cita:
Originalmente publicado por jps081270 Ver mensaje
Son caros, necesitas dos amarres, no representan la estética marina clásica, pero son la cañaaaaaa!!!
Entro en la web de laagoon y necesito un cubo para la baba...
Alguien que tenga o los haya probado puede criticarlos? Aspectos positivos y negativos?
Que velocidad hacen de crucero?

Voy a tirar una primitiva y luego iré viendo respuestas...

Pd.... Me sobra una a...los Lagoon...
Yo empece a aprender a navegar en un velero y disfruto como un niño cada momento que puedo en el, sobretodo en regata
Luego en vacaciones en los últimos años he alquilado catas para salir con los amigos y he hecho viajes no muy largos pero memorables.
Eso si, como les tengo aprecio (a los amigos) no se me ocurriría salir con ellos en un monocasco. No son muy marineros que digamos y de seguro terminaríamos mal.
En un cata tienes espacio, privacidad, estabilidad, gran comodidad, distintos ambientes que permiten que cada quien disfrute del momento sin incomodar al prójimo.
Con un poco de sentido común navegando por las baleares parece difícil meterse en problemas.
Lagoon 380, 400, 440 y 450 aquí en baleares hay para elegir creo que hay hasta un 620
Si te animas para la próxima salida te aviso, ahora están un poco mejor de precio para el charter ya que se acabó la temporada. Un viajecito a Cabrera de fin de semana estaría de lujo.

Editado por CHIGUIRE en 08-10-2013 a las 00:17.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIGUIRE
comando150 (04-12-2016)