Ver mensaje
Antiguo 08-10-2013, 09:52
MISTRAL67 MISTRAL67 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 29 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Lo llamo "Sindrome de la no relajación" ¿A alguien más le pasa?

Unas ronditas , pero sin pasarse que hay que estar alerta .
Creo que se ha comentado ya casi de todo, la gran diferencia entre el transporte terrestre, con el maritimo y el aereo, es que cuando falla algo en el terrestre paramos en la cuneta, y en los otros dos el desenlace resultara algo complicado, porque se para el motor pero todo sigue en movimiento y la falta de control sera nuestra peor pesadilla. Un dia te sacaste el carnet y fuiste patron, pero hasta que no empiezas a sentir esa no relajacion no te habras graduado como verdadero patron, el control de la nave, la meteo, la sonda, y mil etc... yo me siento que la vida de mis pasajeros estan en mis manos y aun encima son mi familia, creo que es el momento en que empiezas a tener consciencia de que la actividad que realizas puede ser muy placentera pero tambien puede ser peligrosa y instinto que tenemos interior nos hace estar alerta y no terminamos de relajarnos, y agotarnos mas de lo deseable. Yo algunas veces voy al circuito con moto, antes de entrar estoy tenso pero cuando salgo y empiezo a darle caña solamente te concentras en hacer todos los movimientos de tu cuerpo con la maxima precision posible y te olvidadas de lo demas, tenemos que hacer lo mismo cuando navegamos. Mi tercer barco fue un 68 pies de 70 toneladas con 30 años de madera, sin helice de proa ni de popa, si quieres sentir la no relajacion era un buen barco para realizar experimentos.
Y por ultimo, una cosa que sabemos todos es que primero nacemos y luego morimos, y si me dan a elegir entre morir navegando o disfrutando de otras cosas, o en una cama, invalido y con pañales ya te puedes imaginar lo que elegire. Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MISTRAL67
ignius (13-10-2013)