Ver mensaje
Antiguo 08-10-2013, 11:22
Azimut000 Azimut000 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 85 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: quien me identifica los indicadores y testigos en este panel de instrumentos

Cita:
Originalmente publicado por mafer Ver mensaje
Faeton 780

Buenos días, y un alguien me podía decir que es cada cosa en este panel de control, reconozco la radio abajo a la izquierda, pero los dos de arriba no sé que son, luego los que son circulares ( combustible, revoluciones, velocidad y aceite ) creo, y el botón rojo de la derecha, y los 12 rectangulos, lo negro que hay junto a los dos agujeros blancos, y debajo de la palanca el boton gris...
gracias
Saludos:

Justo arriba de la radio tienes la sonda-gps-plotter. Y encima, si no me equivoco, el piloto automático -coregidme si lo hago-.

El reloj más grande es el cuentarrevoluciones y, a lo mejor están, las horas del motor. Los otros dos relojitos serán -porque no los veo bien- los del nivel de los depósitos de combustible, otro será de presión del aceite y ortro de temperatura. El botón rojo es el de paro de motor.

Los interruptores cada uno será una cosa distinta: luces de navegación, bomba de achique alumbrado interior, bomba de presión para la ducha y/o lavabo, etc. véte tú a saber....

Ah! uno de los interruptores grises será la luz del cuadro -supongo- y la otra la que activa/desactiva la chicharra de motor parado.
Si hay alguien que conozco personalmente el modelo, te podrá informar mejor.
Suerte con la compra y

Editado por Azimut000 en 08-10-2013 a las 11:26.
Citar y responder