Enhorabuena lidiana por una buena navegación y una narración bien estructurada y perfectamente completada con fenomenales fotografías.
Estas en un buen momento para inocular el virus del mar y la navegación a tu familia, al menos a las peques. El mar es un buen vinculo de coexion y un buen lugar para vivir esas experiencias que nos enriquecen en lo familiar y en lo humano. Como ya te han dicho, las niñas crecerán pero no olvidaran esta experiencia que sin duda las ha marcado. Es de esperar que compartan esta afición nuestra contigo, y te aseguro que eso no tiene precio.
El tema de la Almiranta, es diferente, (te lo dice alguien que lleva años peleando en esa trinchera). Si el problema solo es el mareo, podrán ayudar los sistemas clásicos con fármacos, si es algo mas profundo, necesitaras paciencia y tacto.
Yo he conseguido este año llevarme a mi grumetilla (que ya es PER), en una ruta casi calcada a la tuya pero 15 días después. La Almiranta se ha quedado en casa tras muchas dudas hasta el ultimo momento.
Te doy otra vez la enhorabuena por lo conseguido, no es fácil, pero tu lo has enfocado de la mejor manera posible.
Un abrazo y buena mar
Willy-foc



