Discusión: Bricobarco Ayuda escotilla Lewmar
Ver mensaje
Antiguo 08-10-2013, 13:23
Stickman Stickman esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda escotilla Lewmar

Cita:
Originalmente publicado por Tanausu Ver mensaje
Hola Stickman. Gracias por tu ayuda.
Por lo que dices debe de ser una Ocean. Va apoyada en cubierta sin más encajes. También son del mismo año.
Por la foto no termino de aclararme la verdad. A ver si sacando una de mi barco y mandándola al distribuidor me dan el recambio que corresponde. Porque lo gracioso sería pedir una y que luego no le valga.
Lo de sacar una réplica y pegarla con Sika es la otra opción.
En tu caso: ¿Tienes que cambiarla entera necesariamente? ¿Por qué no pones otra Ocean?
Saludos
Si Va a Plano es una OCEAN seguro, es la unica que va a Así ( Ocean Tambien tiene un modelo con Inglete "Flanged Base").
Si me mandas una direccion por privado te mando unos PDF con las especificaciones de las Escotillas ( Veras que hay ocean "Flat" y "Flange") y otro con los numeros de referencia de los recambios ( Acrilicos Incluidos), aunque son del año 2000 las referencias no cambian. Pedí a USA el Kit de Rollstop de las bisagras y me lo mandaron correcto.

Yo quería cambiar toda la Escotilla por que el acrilico esta cuarteado y las bisagras rollstop se enganchan... En mi caso es la OCEAN 30 Flat Base..aun las encuentras por ahi a 450-500 Euros..
Por gusto ( y por ahorrar ) pedí el Kit de las Bisagras a USA y me lo mandaron, aunque luego con tasas, VAT y aranceles me costó la torta un pan..
Ahora me gustaria cambiar el Acrilico, Yo si se cual es en concreto ( Gracias al PDF que te digo, ya verás), lo que no se es donde encargarlo y además me da "yuyu" la junta de goma....si tu sabes donde pedirlo y es interesante el precio, asi como la dificultad de cambiarlo y que quede aseado, pues igual me animo..

Citar y responder