comenzamos , esta semana pasada fue una locura nos enteramos que habían entrado en casa y que nos la habían destrozado(pensamos que fue un simple robo) pero la realidad fue otra ,me tuve que desplazar a valencia desde barbate con el consecuente gasto económico,fisico y psicológico ya que fueron 36 horas de autobuses. Al llegar a casa me encontré con que nosotros cuando partimos teníamos un hogar y ahora no nos queda nada ,si no una casa destrozada y sin poder utilizarla durante mucho tiempo( lo cual es un palo psicológico) nos han robado toda la electricidad, cables, contador ,lámparas etc.toda la instalación del gas tuberías y las del agua y radiadores quedaron 3, ropa ,teles . No contentos con lo que nos robaron destrozaron la cocina y los aseos.Asi que nos quedamos sin casa ,recogi todo y la cerre bien cerrada para que no pueda entrar nadie.Hable con el seguro y no cubre el robo ni el vandalismo (Vaya mierda de seguro

)
llegue a barbate y tomamos la decisión de retomar la travesia y eso hicimos.
1 error.nuestro estado de animo era muy bajo .
Salimos con el catamarán daruma y el antull pero debido a que sus barcos eran mas rapidos y su esperiencia era mayor enseguida nos distanciamos.
el primer dia de navegación fue de adaptación por parte de la tripu(vomitos y mas vomitos)pero todo hiba coma la seda el hidro iba cargando .
Yo hice todas las guardias y por la noche iba el piloto automatico llevándolo (que frio pase)
El 2 dia fue igual la tripu vomitando pero cada vez se iban encontrando mejor.pasamos un buen dia incluso cocinamos todo iba bien.La guardia decidi hacerla dentro pero saliendo cada 30 minutos a mirar .
El 3 dia ya no había vomitos y estábamos todos contentos,
el motor lo conectábamos para recargar y para ir mas rapidos ya que el aire no era muy fuerte y ahí es cuando nos dimos cuenta que cada vez teníamos menos voltios

el hidro cargaba pero las baterías no cogían esa carga.
Hable con la tripu ya que veía dos opciones no utilizar el piloto eléctrico y llevar a turnos el barco y no utilizar luces ni nada eléctrico y arrancar el motor manualmente

nos quedaban 40 litros de gasolina y estar incomunicados por telefono o desviarnos de nuestro rumbo y ir a casa blanca solucionar el problema allí , llame a marospa y le dije que no teníamos gasolina ni electricidad para poder llegar a canarias asi que cambiamos rumbo directo a casa blanca.
íbamos a la caña la mujer yo y a ratitos los nenes , por la noche íbamos haciendo turnos la mujer y yo y a las 3 las luces de navegación dejaron de funcionar llevábamos unas de emergencia a pilas pero con las olas no hacían buen contacto se encendian y apagaban hasta que se apagaron definitivamente cada vez que veíamos un carguero tomamos su popa como rumbo y iluminábamos la vela mayor para que nos vieran.
ya por la mañana a 20 millas de Casablanca pillamos una botella de coca cola de 33cl que nos dio la sorpresa de que era un palangres con la suerte de que se cogio pienso que de la quilla y del hidro, nos paramos sin poder apagar motor y con el bichero y mucho cuidado conseguimos soltarlo.
continuamos el viaje hasta Casablanca y me meti en su puerto un español con bandera belga en un puerto marroquí sin saber francés y chapurreando ingles dando vueltas y preguntando a todo el que pasaba

al final marospa nos dio bien las cordenadas y pa alla que fuimos. y aquí estamos