Ver mensaje
Antiguo 08-10-2013, 23:16
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,513
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos para mi presbicia

Cita:
Originalmente publicado por al_barco Ver mensaje
Por eso mismo recabar opiniones es una buena idea, el oftalmólogo te receta las dioptrías y comprueba que no haya otros problemas, el óptico puede aconsejar
la mejor lente y la experiencia de los demás con el mismo problema te evita caer en los mismos errores; si lo sumas todo con un poco de criterio puedes obtener la mejor solución.
No veo por qué deba conformarme con una única opinión, no lo hago en otros ambitos de la vida y esta no debería ser una excepción; no pediría consejo sobre un antibiotico pero sí creo que procede hacerlo con unas gafas para un trabajo tan corriente como estar enfrente de un monitor; o acaso los fabricantes de lentes no tienen en cuenta la experiencia de los usuarios cuando diseñan una nueva gama?

Yo llevo 45 años con gafas y llevo 3 encima, 4 con las de sol, hay gente que lleva 1 o 2, cada persona es 1 mundo, y adaptarse a ir cojo, con muletas, a llevar gafas, o a sobrellevar 1 operación de prostata o a 1 cancer de mama pior poner algunos ejemplos, depende de la persona, el grado y la evolución, y no hay 2 iguales. Los profeionales de los ojos te orientarán mejor, no somos como 1 motor sole o 1 ordenador, aunque a veces lo parezca.
Citar y responder