Lo que a ti te ocurre le ocurre a cualquiera que asume responsabilidades.
Yo estoy en la situacion que comentaba BIKER 62 con la diferencia que en lugar de cambiar de trabajo, al ser mia la empresa lo que cambie fueron las condiciones del trabajo, imponiendo a mis clientes ciertas condiciones en cuanto a revisiones, probision de repuestos e incluso protocolos de funcionamiento, perdi algunos clientes, pero los que me siguieron, no solo me facilitaron la vida, sino que ganaron ellos, se minimizaron las incidencias, y estas se solucionaban mas rapido lo que conlleva menos tiempo de parada y menos costes.
Si sientes que pesa mas la responsabilidad que el disfrute, cambia tu forma de actuar, revisa todo lo que te desconcierte, renueva todo lo que te genere dudas, prevee los repuestos con los que puedas aportar soluciones, crea o mentalizate con procedimientos donde prime la prudencia, es mejor quitar un rizo que soportar una escorada horizontal, y a partir de ahi, asume que desde que nos levantamos hasta que nos acostamos sumimos riesgos, con la diferencia de que en la vida cotidiana los tenemos tan asumidos que ni nos damos cuenta y cuando actuamos algunos lo llaman instinto de supervivencia, otros experiencia.
Seria una pena renunciar a algo que te gusta por una angustia que solo esta en ti, y en tu mano solucionarla.
Por si te sirve de algo, yo navego en barcos de alquiler, cada vez que cambio de barco, lo primero que hago es putearlo un poco, y putearme a mi mismo, de esa forma establezco unos limites para el barco y para mi, y a partir de ahi, a disfrutar