Cita:
Originalmente publicado por whitecast
Entiendo que algunos puedan ver menoscabado su título ahora que hasta un simple PER parece que va a poder llevar barcos tan grandes como todo un CY y trabajar como PPER... no queríamos libertad ,pues toma libertad  
|
Di que si compañero, si ya lo dije en anteriores entradas, me acabo de sacar el CY, por libre con lo que eso entraña, porque con mi PY y un barco de 8.80 que tengo en lista 6ª pues para poder acceder al PPER pues ya sabemos había que pasar por todo un CY, pero si mi barco/empresa no llega a 9 metros y aunque yo quiera esta fuera de mis posibilidades un barco mayor o quizás en un futuro uno de 10 metros, y no pasare de mas de 25 millas que ya esta lejos para ir a pescar o pasear...... en fin mi rabieta entre comillas y no digo que este mal este cambio, ES QUE YA LO PODÍAN HABER HECHO ANTES ..ODER

y me hubiera quitado un momton de sacrificios y dolores de cabeza, y opino que en los exámenes de los títulos, las practicas deberían ser también examinables, que es donde se ve la maestría o el dominio del navegante.