Ver mensaje
Antiguo 09-10-2013, 09:13
paco tattoo paco tattoo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 42 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Confirmado modificación titulación

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Entiendo que algunos puedan ver menoscabado su título ahora que hasta un simple PER parece que va a poder llevar barcos tan grandes como todo un CY y trabajar como PPER... no queríamos libertad ,pues toma libertad
Di que si compañero, si ya lo dije en anteriores entradas, me acabo de sacar el CY, por libre con lo que eso entraña, porque con mi PY y un barco de 8.80 que tengo en lista 6ª pues para poder acceder al PPER pues ya sabemos había que pasar por todo un CY, pero si mi barco/empresa no llega a 9 metros y aunque yo quiera esta fuera de mis posibilidades un barco mayor o quizás en un futuro uno de 10 metros, y no pasare de mas de 25 millas que ya esta lejos para ir a pescar o pasear...... en fin mi rabieta entre comillas y no digo que este mal este cambio, ES QUE YA LO PODÍAN HABER HECHO ANTES ..ODER y me hubiera quitado un momton de sacrificios y dolores de cabeza, y opino que en los exámenes de los títulos, las practicas deberían ser también examinables, que es donde se ve la maestría o el dominio del navegante.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paco tattoo
volturno (10-10-2013)