Ver mensaje
Antiguo 09-10-2013, 10:41
ZULUITO ZULUITO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: 32 pies para solitario

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Todo depende de como sea uno, para mi es la unica forma de navegar, no discutes con nadie, no tienes que aguantar a nadie, no tienes que sufrir por nadie, no hay que cuidar de nadie, no hay que mandar a nadie, no hay que echar por la borda a nadie, no hay que soportar olores de nadie, no hay que compartir espacio con nadie....vas donde tu quieres, vas como tu quieres, comes lo que quieres, navegas como quieres, vistes como quieres, montas guardias cuando quieres, fondeas cuando quieres...es decir, haces lo que te da la gana sin soportar a nadie y ya no te digo si es con niños
Amigo, tienes más razón que un Santo. Yo he tenido que salir muchas veces sólo porque la vela no tiene término medio "o te gusta ó la odias" . Te cuesta encontrar gente para salir y claro, cuando mandas a alguien a virar dos veces yá te protesta y prefieres hacerlo tu solo. No están nunca en la banda correcta, no echan mano del cabo correcto, no recogen nada, sólo comen y duermen mientras que yó me lo curro todo. Por tanto ¿que necesidad de llevar "lastre" para nada?
Solo, lo preveeo todo con antelación, no me altero ni grito a nadie, pongo MI piloto, MI música, me hago MI café y sale todo perfecto. Incluso el atraque con fuerte vaciante en el pantalán me sale mejor cuando voy solo.
Creo que acabaré siendo un SOLITARIO, tiene más ventajas.
Citar y responder