Ver mensaje
Antiguo 09-10-2013, 15:14
Ponent Ponent esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 108 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: Confirmado modificación titulación

Cita:
Originalmente publicado por paco tattoo Ver mensaje
y al hilo de lo de antes voy a decir una verdad que si no al 50 %, si le pasara a muchísima gente con títulos náuticos y demuestra la falta de preparación de la gente en general, yo ni el PER ni el PY lo habilite a vela, por que simplemente no me interesa la vela, y en los únicos veleros que me he montado son los de las practicas, y el CY lo he habilitado a vela, solo por ponerlo, pagar un poco mas y haciendo las mismas practicas que para los títulos anteriores, pero yo con mi CY y habilitado a vela tu me dejas en medio de la mar en un velero y del lio que me hago con los cabos seguro que acabo colgado del palo mayor, por que, pues porque no se me ha exigido que haga un examen que demuestre que se maniobrar con las velas y trabajar con los vientos.
Pero es que siempre estamos igual; no paramos de alabar a ingleses, franceses, belgas etc.etc. Pués estos señores no tienen obligación de examen ni de prácticas de vela. Porque defendemos entonces hasta los exámenes prácticos?
Ahora me responderan algunos que ellos se preocupan de aprender, y acaso nosotros no somos capacer de hacerlo?
Por un lado queremos más libertad y por otro solicitamos más presión.
Dificil de entender.

Un saludo y
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ponent
vecino (09-10-2013)