Discusión: Otros Kon Tiki
Ver mensaje
Antiguo 09-10-2013, 16:04
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Ademas de Kitin Muñoz, hubo otro aventurero español que tambien hizo expediciones de esas: Vital Alsar, santanderino él.

Se apasiono leyendo el libro de Heyendhal, y quiso profundizar mas en ello. Es un tipo que tomo mas relevancia que el propio Kitin

http://es.wikipedia.org/wiki/Vital_Alsar

Por cierto, a mi la historia siempre me fascino. Mi padre, hace 36 años, cuando solo tenia 12, me "casi obligo" a que lo leyera. Obligar no en el sentido literal, pero me insistio mucho, mucho... y tras un tiempo haciendome el loco, al final accedi a leerla, aunque solo fuera para no oirle mas... ¡¡y me fascino!!, ¡¡me parecio fascinante!! hasta el punto que lo lei hasta tres veces seguidas...

Heyendhal ha sido reconocido como un buen escritor, ademas de su faceta de explorador

Aun recuerdo la portada, de tapa dura, y fondo amarillo apagado, sacado en prestamo de la biblioteca municipal de pueblo donde viviamos

Luego con el paso de los años (y de tanta tralla con el librito de marras), le perdi la pista a la aventura de la Kon-tiki, hasta que se ha estrenado la peli, que he visto y me encantó... recomendable 100%

Y no solo eso, sino que me han entrado unas ganas locas de volver a leer el libro, 36 años despues... a ver si lo pillo por ahi

hala!! ya os he soltado el rollo!! unas rondas para amenizar el toston
Esta reeditado por editorial Juventud. Lo encontraras sin problemas

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba