09-10-2013, 19:07
|
 |
Marqués de Rodman
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
Originalmente publicado por true
Mojama, no es que me importe, pero creo que no es muy elegante lo que haces. A alguien le puede parecer mal.
Has repetido algo que ya esta en el apartado de chiste del viernes . Lo has copiado y no has citado la fuente.
Por si lo desconoces, en la vida, la usurpación está penada.
Puedes tener problemas.
El derecho de autor es un conjunto de normas jurídicas y principios que regulan los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores (los derechos de autor), por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística, musical, científica......
Creo que sería más elegante por tu parte hacer lo que yo he hecho, es decir citar, reeditar......citando la fuente, a alguien que ya lo había escrito anteriormente.
Uno que me gusta que ya puso el cofrade tal......
Con todo el cariño, aunque todavía es miércoles, ya bastantes problemas da la vida.
Por si alguien tiene dudas dejo el enlace del original.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...64#post1510864
20 6 2013

|
Sin ánimo de polemizar y si de quitarle hierro al asunto, esos mismos chistes lo he recibido yo por e-mail varias veces en distintos momentos y sin cambiar una coma, seguramente lo hayan copiado todos del mismo sitio, es algo que corre por la red y su autoría... pues como los refranes, ya pertenece al acervo cultural común. Si fuistes tu el autor original, felicidades, desconocía esa faceta tuya, nunca dejarás de sorprenderme.