Discusión: Bricobarco Fueraborda Suzuki DF 9.9
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 09-10-2013, 21:42
Avatar de usansolo
usansolo usansolo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-01-2010
Edad: 58
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 256
Recibió 115 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fueraborda Suzuki DF 9.9

Hola Aunlargo.
Te ofreci copiarte alguna parte del manual, y luego no vi el post donde me lo pedias, lo acabo de leer.
Lo siento.


A cambio te ofrezco un truquito para desatascar el chivato de refrigeracion.

Lo obio es introducir un trozo de sedal grueso o un alambrito para desatascarlo. pero el otro dia no disponia de nada de eso.

El chorrito salia fojillo y se veia que algo lo obstruia, despues de buscar por todo el bote algo que me sirviera para desatascarlo yn no encontrarlo se me ocurrio tapar un ahojerito que esta en la parte de popa del motor
por donde sale un poco de los gases de escape. Al taparlo aumentan los gases que salen por la helice, y al parecer tambien esta comunicado con el chorrillo piloto.

No se muy bien como estan conectados , asi que lo tapaba un par de segundos y luego lo dejaba libre, despues de realizar la maniobra 3 o 4 veces el chorrillo salia con la fuerza habitual.

No estoy seguro de cual es el efecto que pueda tener en el motor, pero de momento funciono.

Comentar que lo hice al ralenti y sin marcha puesta, igual algun cofrade puede decirnos que ocurrio exactamente y si se corre algun riesgo al hacer esto.

una rondita generosa para toda la concurrencia.
__________________
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara.
Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir.


La carta esferica.
Arturo Perez Reverte.




www.posadarosalia.com

EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia
Citar y responder