Cita:
Originalmente publicado por Fitzroy
Espero que os indigne al menos igual que a mí. En todas partes cuecen habas. Incompetentes burócratas.
|
No hay burócratas de por medio, de momento sólo es un conflicto entre herederos y un astillero de por medio.
Cita:
Originalmente publicado por berobreo
Lo que me da rabia es que parece que las autoridades no se enteran que mantener un barco-museo atrae a mucha más gente que hacer un super-moderno-chuli edificio para un museo del mar ( que deja mucha pasta en comisiones a los de siempre). Sólo hay que ver el buque hospital Gil Eannes que está en Viana do Castelo ( Portugal), es increíble pasear por este barco y ver el trabajo de los bacaladeros portugueses.
|
Pues si, probablemente, algo similar, pero en otro ámbito, a lo que se hizo con los Pen Duick y la Cité de la Voile .... pero el Calypso no pertenece al Estado francés ni a ninguna administración francesa
Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Hay 2 personajes que marcaron en mi infancia el amor por los animales , Jaques Cousteau y Felix Rodriguez de la Fuente. Admiiro su capacidad de comunicación, pero lo hicieron a cualquier precio y en beneficio propio, y en demasiados casos torturando a los seres que se supone querian.
En su defensa, reconozco que era otra época y que al menos "enjaulaban" al ser vivo de turno en su entorno en lugar de 1 Zoo, pero hoy no puedo estar de acuerdo con sus métodos. Por ejemplo, la propagación de la caulerpa taxifolia que está desplazamdo a la posidonia mediterranea es 1 ejemplo de como no hay que hacer las cosas en el Museo Oceanografico de Monaco, gestionado por JYC en esa época.
La verdad, no me entristece que se hunda el Calypso.
|
Efectivamente, Cousteau no es un personaje exento de zonas grises ...