Cita:
Originalmente publicado por tarifafun
Al final en los organismos públicos, como la APPA (no me refiero en sanidad, educación) tendrían que hacer como en el Real Madrid ( y yo soy cule), que los directivos avalen con su patrimonio un % del presupuesto, para q sí hacen experimentos pierdan su dinero. Por qué un puerto privado ( La Alcaidesa - Algeciras) puede tener tarifas mejores que la APPA? Sencillamente, buena gestión y menos directivos.
|
Cuando pegaron la subida del 40 % en el 2011, no fue por que d buenas a primera los puertos perdieran dinero y no pudieran mantenerlos. Fue por que las diferentes consejerías estaban axfisiadas, peladas, arruinadas, ... tuvieron que hacer encaje de bolillos (que es tela de dificil que lo he visto hacer a mi madre

) y dijeron a ver a ver de donde podemos sacar un dinerito que nos viene mu bien..... Pues a los que tienen barquitos, que si los tienen es porque les sobra el dinero.
Pero les salió el tiro por la culata de atrás ya que los puertos se les han vaciado, (salvo excepciones), da pena verlos, y además les costará que el personal vuelva cuando han conocido otras opciones, (naves, almacenes, marinas secas, otros puertos, etc )
Como decía el anuncio de Viceroy, no es lo que tienen, "es lo que son".
Unas birras, (que envidia me ha dado lo del Octoberfest jeje)