Cita:
Originalmente publicado por folkboat
hola  , unas rondas..... a ver mi modesta opinion y ya que otros cofrades con mucho mayor conocimiento aun no se deciden a decir algo. No seria mejor que buscaras el perfil de barco que quieres con los requisitos expuestos entre barcos estandard, es decir de astilleros mas o menos conocidos, hay un monton de ellos y siempre es facil encontrar referencias por muy raro que sea la marca, ¿pero un prototipo? ¿quien te garantiza que la cosa funciona bien? Y cuando quieras vendertelo lo vas a tener muy crudo...
Disculpas si soy un poco duro....
pero bueno, si tienes referencias y tienes referencias, pues lo que te digo es solo un razonamiento teorico....
aun así mira, compara, antes de lanzarte, no tengas prisa.....

|
Gracias Folkboat!
Estoy buscando-mirando-comparando, pero con un presupuesto reducido se hace muy difícil casar lo que busco con lo que me gusta y puedo pagar.
Tengo mucho miedo a todo, ya que no entiendo de barcos. El que compre será el primero que tenga, y la verdad es que no quiero comprar un problema.
Incluso me he llegado a plantear la opcion de comprar un barco "vacío" e ir instalandole el interior a mi gusto, pero sale más caro y da más trabajo que comprar uno de segunda mano ya "hecho".
Me da terror leer lo que leo, con gente que queda varada en medio del mar, porque se ha roto alguna cosa (motor, timón, etc). Se que si compro algo relativamente nuevo no me exime de tener un problema, ni mucho menos, pero al menos intento minimizar los riesgos que tiene el comprar algo con el deterioro normal de tener muchos años encima.
Saludos y gracias por tu opinión!