Ver mensaje
Antiguo 11-10-2013, 10:11
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,441 Agradecimientos en 700 Mensajes
Predeterminado Re: Qué opinais de este velero?

Yo tuve un prototipo, un barco antiguo y tal, pero era un barco que enamoraba, por sus líneas, su buen navegar, etc.
También tengo que decir que contra todo pronóstico lo vendí en dos días, pero el barco estaba a buen precio, cuando lo compré y cuando lo vendí.
Estos "prototipos" y cosas raras tienen que estar baratos, muy baratos para tentarte.

Si el barco no te "enamora" y es solo por precio y tal, y además es tu primer barco y no tienes experiencia, me iría a algo mas conocido, como por ejemplo:

http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...757544565.html

Y yo me olvidaría de grandes reformas, tipo hacerle el interior, o ponerle un arco donde arraigue la mayor y tal. Muchas horas, muchos disgustos, y salvo que seas muy manitas y tengas muy claro lo que quieres ( y eso normalmente requiere horas de navegacion), pobres resultados. Y nada de navegar, el barco siempre parado.
Con el mantenimiento normal ya estarás mas que entretenido, descuida
Si no te llega, baja de eslora. Compra algo que esté decente, un First 211, un Sun 2000 y ponte a navegar. En un tiempo ya tendrás las cosas mas claras y podrás pensar en tu siguiente movimiento.

Edu