Cita:
Originalmente publicado por santicastello
saludos a todos!!
Normalmente dicen que suelen tardar dos semanas.
He mirado en la pagina web y las preguntas de radiocomunicaciones son eliminatorias, solo se pueden tener dos errores.
En la del walki puse de cobertura de 10 a 15 millas.
En la de la radiobaliza puse que se activaban al ponerse en posición horizontal.
Y la que creo que tambien esta mal era de la intalacion de equipos radiolectrios, es esta puse que se requiere autorización previa de la dgmm.
Sobre estas respuestas no he encontrado nada de información en los manuales y libros nauticos que tengo.
Mecachis...  a ver si para aprobar va a ver que leerse todos los reales decretos. 
Veis posibilidades de que se puedan impugnar alguna de las preguntas anteriormente citadas ?
suerte para todos. 
|
Hola segun whitecast que pone esto en un post anterior .Respecto a impugnar preguntas de comunicaciones, las 4 respuestas de la 43 son premisas falsas o parcialmente falsas43. La radiobaliza de 406 MHz del sistema COSPAS SARSAT de liberación automática se activan y emiten la correspondiente alerta de socorroa)Unicamente al manipular el interruptor de accionamiento manual*esta respuesta es falsa ya que tiene un sistema de lanzamiento y activación automático al sumergirse a una profundidad de entre 3 y 4 metrosb)Al recibir una señal de cualquiera de los satélites del sistemaesta respuesta es falsa ya que las radiobalizas solamente emiten, no reciben .c)Al mojarse y quedar flotando en la superficie del aguaesta es parcialmente verdadera ya que es falso que al mojarse se activen lo que puede llevar a error. Yo si dan esta respuesta por buena la impugnaríad)Al ponerse en posición vertical...Esta es falsaEl fundamento de la alegación sería que para la activación de una radiobaliza automáticamente es necesario que esta se sumerja una profundidad para que se libere mediante una zafa hidrostática, y al efectuar la liberación se activa automáticamente quedando flotando en el agua. No es suficiente que se moje, sinó cada vez que lloviese estarían todas las radiobalizas activas
.que yo estoy totalmente deacuerdo con lo que dice .