Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 11-10-2013, 23:52
Maoraspa Maoraspa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,381
Recibió 255 Agradecimientos en 116 Mensajes

Rafa y Gambucero será en breve el encuentro por esas tierras o por estas...! Un buen ron a nombre de de nuestro amigo Vicente y su encantadora familia lo amerita...! En mí travesía una de las cosas que me dejo fue la solidaridad del equipo de tierra que tuvieron conmigo.El Cofrade LORDAKE y su compañera Beatriz entre otros, ( Antull, jordi Villar) me acompañaron durante los tres meses que tarde de Premia de Mar a santa Marta Colombia, sus consejos, sus opiniones fueron como un oraculo para mí...Fueron un navegante más.
Nuestro amigo Vicente esta haceindo su camino y poco a poco le esta entrando al mar con respeto y cariño para disfrutar de la maravilla que es navegar..
creo en sus decisiones esta contando la experincia de otros, su propia vivencia y el sentido común donde la seguridad no puede quedar opacada por el sueño y las ganas de hacer millas...
Alguna ves le pregunte a Lordake como le pagaría todo lo que hizo por mí en mí travesía y me contesto que devolviendolo a otro navegante...
Solidaridad que es como un tesoro para los que amamos y respetamos el océano...! Tampoc tengo el honor de conocer personalmente a LORDAKE, pero sin miedo ni reparos puedo decir qu es de los "nuestros"....

Un saludo Cofrades
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Maoraspa este mensaje:
Gambucero (12-10-2013), lidiana (12-10-2013), LORDRAKE (13-10-2013), veleronagi (12-10-2013)