De la web de Mike Golding
http://www.mikegolding.com/
EL ECOVER EN CAMINO A LA RECUPERACIÓN
25 de noviembre de 2006
Después del trauma de las últimas 36 horas Mike Golding patrón del ECOVER informa que está mucho más animado esta tarde al mantener su ruta al norte de manera constante hacia la seguridad de Suráfrica.
"Después de todo supongo que estamos relativamente en buena forma" dijo Mike esta tarde "Alex está ahora mismo dormido con algunos analgésicos que ha tomado para su mano que está un poco mal y yo voy pensando en los trabajitos que puedo ir haciendo en el barco mientras hay demasiado viento para izar la mayor. Ayer por la noche teniamos una pulgada de granizo en cubierta y fuertes chubascos de 30-35 nudos. Hoy está levemente más claro pero el estado del mar es mucho peor debido al tiempo de ayer por la noche."
"Hemos conseguido bajar todo el mástil y ahora está en tres pedazos, dos en la cubierta y el resto de unos 40 pies montado! Perdimos probablemente unos 20 pies pero podemos montar una trinqueta y podremos volar un spinnaker cuando el viento sea un poco más ligero. Cuando tengamos la mayor arriba debemos poder hacer sobre 10-12 nudos."
"Ciudad del Cabo parece ser el lugar más lógico para ir y creo poder conseguirlo antes del próximo fin de semana. Vamos
a intentarlo."
Mike todavía está intentando solucionar el problema del motor. Él había estado luchando con un problema grave e intermitente antes de recibir la llamada para rescatar su competidor y compañero, Alex Thomson. "estoy mejorando un arreglo de MacGyver se agradece que el calentador funcione cuando hace tanto frío," señaló él.