Ver mensaje
Antiguo 12-10-2013, 02:05
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: 32 pies para solitario

yo tengo un coche, es un land rover defender, del 2004, motor tD5, diseño antiguo, motor moderno. parece un mazacote, pero toda la carroceria es de aluminio, ligero. Viajo con él, a todos lados, he vivido en él, como si fuese una autocaravana, tiene sus prestaciones malas en ciudad, medias en carretera, y las mejores en situaciones adversas.

Me gustaria encontrar el Defender de la mar, el contesa32 me encanta pero es "el submarino" dicen.

mi teórico plan de navegacion es empezar cerca de casa, luego la vuelta a España. Si me acompañan el Mediterraneo, y luego, ya sabéis..., 5 años , atlántico y seguir, y luego quizá seguir mas, y quizá luego mas. y seguir dando vueltas siempre.

no tengo presupuesto fantástico, de 15 a 20 sólo para la embarcación, y no puntualizo mas de banderas y legislación porque no viene al caso.

cumplo esta semana 47 y espero salir antes de los 54, no tengo excesiva prisa, ni por zarpar ni por regresar.

Y si Taber, el tema esta repetido

son sueños que son de verdad Me gustaría que fuera real

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder