Ver mensaje
Antiguo 12-10-2013, 09:43
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,680
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Predeterminado Re: Os miran mal por navegar y / o tener, lancha a motor, velero, o una simple neumát

Y llegados a este punto de la crisis ¿CÓMO OS MIRAN?

Es curioso el cambio de la sociedad española en estos 4-5 años. El ver cómo va evolucionando todo, dicen que para mal. Ahora que nos damos cuenta de que lo que tenemos es un regalo, probablemente ni siquiera un derecho (lo digo por el lema de ANAVRE que suscribo ahora a la baja).

Yo ahora veo NAVEGAR rebajado de LUJO a DERECHO, y de ahí a REGALO, pues para muchos, seguir pudiendo salir a navegar es eso.

Viendo el panorama a mi alrededor y el mío propio, todo tan negro, tan chungo en casi todos los ámbitos, poder ir un fin de semana al mes al barco y algún otro a una regatilla, NAVEGAR es el lujo personal que uno se da, relegados como estamos a gastar lo menos posible, a viajar lo menos posible, a apañar en vez de arreglar en condiciones, a no tocar otro puerto donde puedas gastarte un euro más.

El caso es que ahora, algunos te miran más que con envidia, con pena por haberse comprado en su momento el mega coche, el super 44 pieses, el chalet en la playa con piscina privada y salón de té, del que no se pueden hoy deshacer, y están ostentando una situación chunga de verdad.

O sea que cada vez hay más gente que nos mira mal, muchos antes nos miraban con desprecio por nuestro chiquibarco. Igual somos unos mesías llamados a algo, no sé, a levantar España con nuestra imagen idílica, blancas velas movidas lentamente por el viento... los que aun puedan izarlas, claro.

Pues si miran, que miren y disfruten