Con ese mástil, pasas por debajo de los cables que cruzan antes del castillo de Cereixo.
En efecto puede ser un barquito chulo para Galicia, aunque yo veo la cabina muy aprovechable para hacer vida a bordo ( por la luz y las vistas)
para navegar, con un buen piloto automático te arreglas igual - incluso para remontar el Villano- he navegado bastante en motoveleros y es raro el momento que gobiernas dentro. Si el tiempo es duro, hay que estar al tanto de la caña y de las escotas, por lo que no te libras de comerte la rasca en bañera.
Sin embargo, - incluso en barcos de eslora tan reducida como el ejemplo- yo siempre he apreciado un radar visible tanto desde dentro como desde la entrada de la camareta, donde tenia instalado un sistema de gobierno con los pies - que ya he comentado alguna ocasión -
Buena suerte con tus indagaciones
